Tamaños de perfiles y banners de Rdedes Sociales 2016

Conversaba con algunos amigos diseñadores-community’s sobre la diversidad de redes sociales que existen y la variedad de tamaños exactos de perfiles y banners en cada de ellas, ya que al momento que publicamos alguna imagen ya sea en páginas de Facebook, perfiles de Linkedin o Twitter y en otros casos de páginas webs desde donde se publican vínculos, la imagen destacada no sale igual, navegando por la «red de redes» me topé con una gran variedad de artículos destinados a clarificar cómo postear correctamente las imágenes, y su mayoría se repite la misma información, ya que mucha gente sigue mi blog KevinDisenador® de muchas partes de Latinoamérica quiero mantenerlos informados y actualizados a través de mis publicaciones con respecto a estos temas.

El pasado año Facebook superó por primera vez a Google en el tiempo total invertido por los internautas en la red.

Una de cada 13 habitantes del planeta Tierra tiene cuenta en Facebook.

medidasRSOciales2015

Twitter sigue siendo en muchos sentidos una gran desconocida.

En la actualidad Twitter tiene una media diaria de 6,9 millones de usuarios activos.

Tuittermedida2015

El hecho de que muchos de sus usuarios estén activos pero no utilicen su red y el que mucha gente solo quiera conseguir +1 para posicionar sus artículos sin interactuar con el resto de “pluseros” han servido para de algún modo desvirtuar todo el potencial que atesora pero yo cada día estoy más convencido de sus virtudes.

medidasRSOciales2015G-

El 39% de los usuarios de Instagram tienen entre 16 y 24 años de edad.

Los domingos son los días más efectivos para publicar en Instagram, si quieres que tu fotografía sea muy ‘lineada’ casabes cuando publicarla. 

instagram_tamaño

En la actualidad, cuenta con 225 millones de usuarios. Su influencia en el mundo profesional es tal que en algunos sectores o estás en Linkedin o es como si no existieras.

El 95% de los ingresos que genera la plataforma, radica en la venta de head-hunting (cazadores de talentos).

El 68% de los usuarios de esta red profesional tienen más de 35 años y el 74% tienen un título universitario.

Imagen-11

YouTube es el tercer portal más visitado del mundo, según el índice Alexa.

El 78% del tráfico web de YouTube procede de fuera de Estados Unidos. Este país acapara sólo el 22% de las visitas al famoso portal de vídeos online.

imagen-portada-youtube-redessocialesparaautonomos

Nota: Cada red social realiza cambios en sus interfaces, es por ello que quise subir lo más actualizado posible de las redes sociales más comunes o con más seguidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *